a los que orbitan

un proyecto en forma de libro... una selección de textos agrupados... e ilustrados...
el desorden de un blog... las órbitas paralelas...
a los que orbitan...

monomanías y sinopsis

imagen de silvia

estas luces el color de los ojos sienten marcan el morado es más morado el hueso se resiente se retuerce me duele está roto estas luces planetas dentro de las cuencas sirenas tarde yo arriba o al lado lejos de mis ropas la sangre es más morada mi morada lejos cerca luces nadie mira todos tocan hablan nadie mira algo aquí se va fuera de mí allí no duele no siente nadie siente los ojos no miran no ven no veo tengo frío o no lejos las luces las luces la sangre los huesos fracturas interior morado mi piel negra golpes secos odio duele suelo frío la noche larga fuera de mí no importa el color los ojos son rojos pequeños grandes lejos cerca entre pedazos de hueso golpe golpe suelo golpe golpe cielo golpe ruido silencio la noche duele ya no duele se va se va me voy no sé no soy no estoy.
expiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario