a los que orbitan

un proyecto en forma de libro... una selección de textos agrupados... e ilustrados...
el desorden de un blog... las órbitas paralelas...
a los que orbitan...

bípedos

la cerradura
- A mí es que me ha estrañao. Pero digo: yo qué sé, a ver si es que este hombre no está o le ha dao alguna cosa pahí.

el regalo
- Ya sé que es un regalo bastante raro, me salió así, no sé qué más deciros. Si creéis que no lo soportaréis entonces rompedlo y tiradlo. Estará mejor en el cielo de los regalos raros.

la muchacha
- A mí es que me pone muy nerviosa la gente tan callada.
- Pobre muchacha, si no dice ná.
- Ya. Por eso no me gusta tenerla delante. Como ella no habla me da por contarle de todo.

conferencia (guión)
Hay dos maneras de escribir sobre los acontecimientos:
1) desde el presente, en el momento justo o momentáneamente después.
· ventaja: lo fresco.
· desventaja: el atropello.
2) desde el recuerdo de lo vivido, tiempo después.
· ventaja: la redacción.
· desventaja: la lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario